NID Card Maker

1.3.4

1.0

1

Crea tu NID Card, tarjeta nacional de identidad de Bangladesh

9.1k

Puntúa esta App

NID Card Maker es una aplicación para crear una tarjeta nacional de identidad de Bangladesh, o NID Card, que es un documento que todos los ciudadanos de Bangladesh mayores de edad deberán tener.

El funcionamiento de NID Card Maker es sencillo: encontramos una plantilla donde podemos ver qué aspecto tendrá nuestra NID Card una vez la hayamos cumplimentado. Luego, encontramos un apartado desde el que incluir nuestros datos: Tu nombre en bangladesí, tu nombre en inglés, el nombre de tu padre y de tu madre, tu fecha de nacimiento y tu número de identidad, tu dirección y tu grupo sanguíneo. Tamién tendrás que subir un archivo con tu foto y tendrás que firmar en el espacio habilitado para ello. Una vez hayas rellenado cada apartado, darle a aceptar y tendrás tu tarjeta NID para estar dado de alta en el sistema de identificación de Bangladesh.

NID Card Maker es una muy buena herramienta para crear nuestra tarjeta nacional de identidad de Bangladesh. Además de ser muy fácil de utilizar y rápido de hacer, podremos descargar el documento que se nos ha generado para imprimirlo, plastificarlo y llevarlo con nosotros.

Si necesitas hacerte la NID Card, NID Card Maker es la aplicación que buscabas.
Por Victoria Borrás
Uptodown X